¿Franquiciados nunca pueden dar otros franquiciados malos consejos?

Como un franquiciador, anteriores a la jubilaci?n, hab?a observado y maravill? a menudo a la incre?ble velocidad que informaci?n vol? a través de nuestra organizaci?n y cuenta que esto fue durante los inicios del uso generalizado de Internet p?blico. La mayor parte de la comunicaci?n fue realizada por teléfono, y no todo el mundo ten?a un teléfono celular, como también eran algo nuevos. S?, me imagino que hay gente en el trabajo de hoy que no pod?a imaginar tal cosa, pero es cierto y no hubo ninguna red social.

Todav?a, incluso con este flujo de comunicaci?n masiva y r?pida, también he tomado nota de las dificultades, un problema que tuvimos fue franquiciados dando menos que buenos consejos a otros franquiciados. A menudo estaban tratando de ayudar pero lamentablemente sus consejos no fue grande. Peor a?n, como nuestra operaci?n de franquicia se extendi? a varios Estados y nos fuimos franquicia lavado de coches m?viles y flota de camiones de lavado, hemos encontrado una gran cantidad de variaciones regionales. Y aquellos con problemas en Arizona, eran nada parecido a una franquicia en vamos a decir por ejemplo Cleveland, OH.

De hecho, aunque el real "modelo de negocio" fue el mismo, las operaciones fueron lejos de similares y hab?amos aprendido a adaptarse a los climas, estacionalidad y diferencias en la percepci?n del cliente en las distintas ?reas de nuestra naci?n. Las cosas se pusieron a?n m?s intrigantes como nos creci? internacionalmente con diferentes reglas, leyes y formas de hacer las cosas - wow, qué un choque cultural de hecho. Alguien en el estado de Washington, dando consejos por correo electr?nico a alguien en Portugal sobre c?mo ejecutar su coche m?vil lavado operaci?n fue bastante rid?cula en retrospectiva, aunque los franquiciados hab?an amado seguro que comunican entre s? y s?, obviamente animé que era un cohete de gran moral.

Finalmente, he observado que malos consejos fue calando en nuestra organizaci?n, el Consejo no estaba mal desde la perspectiva del ordenante sin embargo, fue menos que estelar para el receptor en un clima totalmente diferente y mercado. As?, finalmente decid? enviar boletines a los franquiciados y explicar los art?culos tales diferencias, y lo hizo nuestro equipo pensar, que he llamado a estos boletines; Cartas de Lance - después de que le? el libro de Michael Dell, una biograf?a y la historia de c?mo construy? equipos Dell y su famoso; Bolet?n interno "Mensajes de Mike".

Que parece resolver el problema y luego los franquiciados comprenden mejor lo que sab?a acerca de las variaciones regionales y el asesoramiento tiene mejor y el equipo creci? m?s fuerte y m?s juntos, como franquiciados aprendieron lo que todo el mundo estaba haciendo - lo que funcion?, lo que no y por qué. Luego de al explicar asesoramiento operacional entre s?, siempre se tiran en las salvedades como; "bueno, aqu? est? lo hacer, pero recuerda obtiene fr?o aqu? en la época de invierno, puede que no tenga ese problema," y nuestros desaf?os fueron resueltos.

Est? bien as?, franquiciadores deban estar pensando aqu?, hoy la comunicaci?n es incluso m?s r?pida con las redes sociales, ya que necesita para mantener el equipo centrado y la realidad en funci?n de sus mercados individuales. Tenga en cuenta todo esto, pienso en él y entonces actuar sobre esta informaci?n en su organizaci?n.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.500 art?culos por 24 de agosto o 25 ser? dif?cil porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...