¿Franquiciadores necesitan una política para permitir que los actuales franquiciados comprar tomas adicionales?

Como un franquiciador, todo lo que quise hacer fue ampliar lo m?s r?pido posible y obtener mi marca en todo el pa?s. Finalmente nuestro sistema estaba funcionando en 450 ciudades de 23 Estados, m?s bien notables después de la venta de franquicias durante ocho a?os, pero fue un mont?n de trabajo duro y un mont?n de dificultades en el camino. Uno de los mayores retos guardaba todos los franquiciados feliz, manteniéndolos a ganar dinero y mantenerlos de cometer errores, todos los errores hab?a hecho en la construcci?n del modelo de negocio en primer lugar y s?, m?s todas las organizaciones franquicias provienen de or?genes "muy humildes".

Después de todo, un franquiciador pone un modelo de negocio perfecto, que al menos uno piensa que es perfecto (a guardar esa lecci?n aprendida para otro art?culo) y, a continuaci?n, franquicias como un gigante cookie-cutter de todo el pa?s, la m?quina eventualmente ojal? todo el mundo. Pues bien, uno de los problemas que tuve fue diciendo franquiciados que no pod?a comprar unidades adicionales, aunque aplaudi? a su expansionista asumir sus funciones empresariales. Pues bien, aqu? est? la pregunta; ?franquiciador de necesita tener una pol?tica para permitir que los actuales franquiciados comprar puntos de venta y unidades adicionales? Espec?ficamente le gustar?a abordar tres cuestiones infra;

1. Si el franquiciador conocer esta pol?tica
2. Si el franquiciador revelar sus procedimientos en los documentos legales
?3. Es un sabio de la pol?tica, o se efectuar?n la decisi?n en una base de caso por caso, qué métrica?

Mire, creo que todos franquiciador debe tener una pol?tica en lugar y sus franquiciados deben ser consciente de que, antes bien al franquiciado al franquiciador y pidiendo comprar una unidad adicional o expandir su territorio. Como en Mis documentos de divulgaci?n de la franquicia ten?a varias estipulaciones sobre expansi?n de la franquicia. Cosas como;

1. El franquiciado debe ser actual en sus pagos de regal?as,
2. El concesionario debe obtener una ganancia y tienen ingresos s?lidos,
3. El franquiciado debe tener un administrador en lugar y capacitado o dispuesto a enviar a la formaci?n del franquiciador.

A continuaci?n, los franquiciados deben comprender que el franquiciador debe tener la ?ltima palabra, y cualquier expansi?n de la franquicia debe venir con una franquicia de auditor?a de sus operaciones, una comprobaci?n para asegurarse de que su servicio al cliente es reforzar la marca, y que su salida actual o puntos de venta se ejecutan sin problemas y siguiendo el manual de operaciones confidenciales, es decir todos los procedimientos apropiados en el modelo de negocio del franquiciador.

Si todo esto se sabe desde el principio, resulta mucho m?s f?cil prevenir franquiciados de obtener ojos demasiado grande para su est?mago y ir fuera, ampliar demasiado r?pido y, a continuaci?n, ejecuta en problemas graves de liquidez. Porque si una franquiciado archivos quiebra, le duele la marca, la imagen de la empresa y quema los clientes en ese territorio. Fijaci?n territorio quemado es bastante dif?cil. De hecho espero por favor se considerar todo esto y pensar en él.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.333 art?culos escrito por el 3 de agosto en 15:33 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora.