Como un franquiciador es bastante probable que un gran porcentaje de sus recursos se gastan en la generaci?n de ventas. Sin cables no tiene perspectivas y sin perspectivas tiene ninguna venta.
Hay una multitud de lugares promocionales a un franquiciador a lanzar sus productos. Curiosamente, un gran n?mero de franquiciadores todav?a emplea medios m?s tradicionales, tales como la publicidad revista impresi?n espec?ficas de la industria, ferias y peri?dicos locales. La industria de franquicias en su conjunto ha sido algo reticente en transici?n en la web - que es lamentable que las posibilidades son realmente infinitas.
Al probar primero el expansivo y desconocido las aguas de la "internets" a menudo se llevar? el primer paso de bebé un franquiciador anunciando con uno de los sitios de portal de franquicia. Estos sitios lista cientos de franquicias y también tuyo lista para un cargo. Las tarifas var?an con cada sitio Web de la franquicia y son a menudo cuestan bastante m?s amigables que los medios de la vieja escuela que puede haber utilizado en el pasado.
Sin embargo como sabemos caros o baratos son términos relativos. ?El factor crucial es siempre ROI, y estos sitios web ofrecen un buen rendimiento de la inversi?n?
Hay unos grandes jugadores en l?nea, generalmente son los que se ven en la parte superior de todos los motores de b?squeda. La mayor?a de los corredores franquicia ya han utilizado cada uno en el pasado con diversos grados de éxito. Este art?culo puede ayudarle a determinar si un sitio Web de la franquicia es adecuado para usted.
En primer lugar el bien - sitios Web de franquicia recibe una gran cantidad de tr?fico. Por lo general miles de visitantes por d?a. Y que el tr?fico es relativamente concentrado. Estas personas est?n en l?nea buscando franquicias. Ven uno les interesa, rellenan un formulario en l?nea y principal enviado a usted (normalmente) en tiempo real. Lleva la mayor?a tiene un n?mero de teléfono, correo electr?nico, el calendario para la inversi?n, la ubicaci?n y el nivel de franquicia capital disponible.
?Suena casi demasiado f?cil? Lamentablemente también hay algunos negativos que no menciona el probable el representante de ventas.
En primer lugar - un gran n?mero de visitantes a sitios Web de estos franquicias est? lejos de la etapa de compra real. No hay nada malo con "so?adores" y a veces incluso convertir?, sin embargo la relativa facilidad con la que uno puede llenar un formulario corto y obtener informaci?n trae un mont?n de "kickers de tiro"
Adem?s, los visitantes son alentados a rellenar tantas investigaciones que pueden. Esto hace que el sitio Web se ven mejor a los ojos de los anunciantes. Sin embargo una vez m?s nos quedamos con una ecuaci?n parcial - 100 clientes potenciales son in?tiles si no convierte.
Empiece a realizar el seguimiento de estos lleva invariablemente se ver? que la mayor?a de estas personas también ha rellenado 5-10 otras consultas y cae uno de los siguientes grupos;
A) se ha bombardeado con llamadas y correos electr?nicos de otros corredores de franquicia y oportunidades y est?n enfermo de la misma
o
B) est?n buscando ahora varias otras oportunidades
o
C) "S?lo quer?a informaci?n" (Y s? sabemos c?mo manejar esa objeci?n!)
Finalmente ahora una de esas ofertas se cerrar?. Pero se necesita mucho trabajo para ir a través de todos los clientes potenciales para encontrar las buenas. Si se utilizan al comercio lleva show - estar? bien con ellos. Mismo perfil y cantidad de trabajo para generar una venta. Y mantendr? sus representantes ocupado.
Una soluci?n alternativa y posiblemente preferible es encontrar un lugar que muestra su oportunidad de franquicia exclusiva. De este modo no est?n compitiendo con cientos de otras franquicias, atrayendo a legiones de so?adores o largo ciclo se cierra.
Si no quieren o no se ha podido facilitar esto con su propio equipo en l?nea puede contratar a un corredor de franquicia para trabajar con usted. Muchos trabajan en Comisi?n recta y ser?n incluso cubrir gastos tales como publicidad y promociones.
Robert P Edwards es el fundador y Director Ejecutivo de la Corporaci?n Seagus, un Toronto basado en consultor de intermediario y franquicia de franquicia de servicio completo. Seagus utiliza una metodolog?a de centrado en la propiedad web 2.0 para introducir a los compradores calificados franquicia franquiciadores calidad alrededor del mundo. Robert puede encontrarse en http://www.seagus.com/