Un "Stormonter" siempre será ser evitado por las empresas que manejan estrictamente en la verdad

Benjamin Franklin se recuerda con cari?o como padre fundador de los Estados Unidos, un diplom?tico, cient?fico, inventor y fundador del Servicio Postal de Estados Unidos, entre sus muchos éxitos. También se le atribuye con acu?ar un n?mero de palabras que encontr? su camino en amplio uso en la época de la guerra de independencia. Esto es una historia que muestra también el humor, la rapidez y twinkle que lleg? a ser identificado siempre con Franklin y es ?til tener en cuenta en el mundo de los negocios de hoy.

Durante la guerra de independencia, el Embajador brit?nico en Par?s fue un se?or de Stormont. Fue un chisme y aprovech? cada oportunidad para difundir tales hiladas de todo trapo que sirvi? para mejorar el prestigio brit?nico y disminuir a los repugnante j?venes americanos. Su objetivo, por supuesto, era desalentar a otros pa?ses europeos de ayudar a los estadounidenses en su b?squeda de la libertad de la corona y el rey Jorge III.

Stormont hab?a comenzado a difundir un rumor de que seis batallones de soldados estadounidenses hab?an depusieron sus armas y se rindieron o huir de un peque?o pelot?n brit?nico. Esto fue una mentira de todo trapo. Sin embargo, los franceses fueron lo suficientemente interesados acercarse Ben Franklin y preguntar si este supuesto acto de cobard?a hab?a ocurrido realmente.

"Oh no," contest? Franklin en su m?s grave tono de voz. "No es la verdad, es simplemente un Stormont". Casi al instante la respuesta ir?nica, witty hab?a sido susurr? a lo largo de los c?rculos diplom?tico en Par?s y el término "stormonter" se convirti? en un sin?nimo popularmente usado por mentir.

Stormonters (aunque el término es pr?cticamente desconocido en uso inglés moderno) son comunes en todos los ?mbitos de la vida, especialmente en el comercio. Los vendedores embellecen sus caracter?sticas de productos y ventajas al intentar a menudo sutilmente, o directamente, disminuir su competencia. Yo no puedo contar el n?mero de veces que he vivido a vendedores su competencia presentados por profiriendo declaraciones falsas.

Todos sabemos que una vez que se habla una mentira o falsedad, es cada vez m?s dif?cil salir de uno mismo de los da?os causados por esa ubicaci?n incorrecta de la verdad. En ventas y marketing, los componentes principales de cada empresa exitosa, la verdad es primordial. Nunca ponga su producto o negocio en una posici?n de comprometer por bordeando incluso hechos como realmente son.

Aqu? est?n algunos consejos sobre c?mo posicionar y proteja su empresa contra una falsedad:

• Siempre enfrentados a una distorsi?n de hecho sobre su producto, siempre, siempre felicitar el competidor como tener un buen producto. Mata de amabilidad.

• Conozca su competencia. Cuando sepa competidores directos es f?cil se?alar positivamente la diferencia en las caracter?sticas y ventajas ofrece su producto, sin el concurso de slamming.

• Nunca ser negativo acerca de otra compa??a, producto o administraci?n.

• Es justo pedir una prueba de rendimiento, pruebas de mercado o prueba de consumidores ciegos frente a otro producto. Propone correctamente que esto transmitir? apertura y confianza.

• Si usted un servicio puede ganar confianza por una prospectiva para llamar a varios de sus competidores y recoger sus cerebros de asesoramiento del mercado. Esto siempre transmite confianza superior en positivo, reforzando de manera.

• Cuando alguien le dice que est?n una persona honesta, puso su mano en su cartera y ejecutar. Personas honestas llevan un aura de confianza que no necesitan gritar.

Ben Franklin gir? mentiras de Lord Stormont para ventaja de su y su joven del pa?s. En negocio hacemos lo mismo de muchas maneras. Servicios y bienes de consumo de marketing es un poco como una carrera de armamentos. Es ?spero y competitiva. Pero siempre debe ser realizado sinceramente. Los pollos siempre vienen con roost.

por: Geoff Ficke

Geoff Ficke ha sido un empresario serial hace casi 50 a?os. Un peque?o ni?o, ganando su dinero haciendo trabajos en el barrio, aprendi? el valor de venta a s? mismo, ofreciendo servicio y valor por dinero.

Después de poner a s? mismo a través de la Universidad de Kentucky (B.A. Broadcast periodismo, 1969) y en el Corp de Marina de Estados Unidos, Sr. Ficke comenz? una carrera en la industria cosmética. Luego al Gerente de ventas nacionales para el cuidado del cabello Vidal Sassoon a los 28 a?os, lanz? entonces una serie de empresas, incluyendo Rubigo cosméticos, perfumes Pierre Wulff Paris, Le Bain Couture y fragancia de moda.

Geoff Ficke y su firma de consultor?a, Marketing de Duquesa, ha ayudado a los empresarios de grandes y peque?as, nacionales e internacionales, de las empresas, inventores y estudiantes en el desarrollo de nuevos productos, formaci?n de capital, los planes de concesi?n de licencias, marketing, ventas y negocios y éxito de la aplicaci?n de sus estrategias personalizadas. Es miembro Senior del centro de Page de estudios empresariales, Business School, Universidad de Miami, Oxford, Ohio.