¿Es posible ser un Do usted mismo franquicia emprendedor y franquiciador?

Antes de su retiro, fundé una empresa franquicia. No, yo no soy el t?pico empresario, ni hizo nunca ir y obtener un MBA como la mayor?a de los directores generales de la franquicia de la empresa, de hecho, yo lo hice en el duro camino; Hab?a construido desde cero. ?Qué aprend?? Pues bien, déjenme decirles, no era exactamente un paseo por el Parque. Considere si se quiere que primero ten?a que desarrollar realmente el modelo de negocio, no es tan f?cil. S?, que también fue el Escuela de duros golpes. Muy bien, después de obtener mi tope patadas en el mercado y aprender todo lo duro, siguiente recib? la idea brillante (no) a la franquicia de todo.

Que cuando las cosas tiene realmente complicado y a?n m?s dif?cil, y s?, yo hice muchos errores franquicia demasiado, s?lo esos errores son mucho m?s costosos, sabes como cientos de miles de d?lares. Pero ?qué diablos, lecciones aprendidas derecho y como un empresario de la 'marcha por la sede de mis pantalones' te acostumbras a cometer errores y recuperarse de ellas derecho? ?S?, y que es s?lo un gran (sarcasmo) derecho?

El otro d?a, estaba discutiendo esto con una compa??a de franquicia extranjera que deseen participar en la tierra de los excesos, los Estados Unidos y hacer algunas franquicias aqu?. Estaban buscando algunos consejos y pregunta qué empresas me ayud? a la franquicia de mi negocio? Pues bien, les expliqué;

"Hice todo mi trabajo de franquicia desde cero sin la ayuda de otras compa??as, incluyendo a escribir mis propios documentos legales, dise?o de la marca, desarrollando el modelo de negocio, establecer marcas, escribir manuales, ingenier?a de los prototipos, contratos con proveedores para construir equipos, tratando con financiaci?n para franquiciados, venta de franquicias, etc.. Soy ilimitada en el ?mbito de aplicaci?n.

De hecho, tengo un mentor a la franquicia, mi Asesor original era m?s un mentor, confidente en los primeros 2 a?os antes de la franquicia en conseguir mi modelo de negocio y planificaci?n realizado, sin embargo, todo lo hice y aprendido mucho en el camino del curso. Pues bien, ?por qué estoy yo explicando todo esto a usted ahora? Pues bien, te aseguro que no soy alardear, después de todo, tratando de hacer todo usted es mucho como alguien que intenta ser su propio abogado, y por lo tanto, tiene un tonto para un cliente.

Lo que estoy diciendo es; S?, guardar algo de dinero en el corto plazo intentando hacerlo yo, pero a la larga me cost? mucho m?s de lo que hab?a guardado, algunos de esos errores costosos fueron bastante dif?ciles de superar. Es dif?cil levantarse cuando es abatidos duro, pero haces y se aprende. S?, lo que no mata a nosotros nos hace m?s fuertes, pero cuando vas a través de ella a menudo que te das cuenta que has hecho un mal gire en alg?n lugar. ?Espero que aprender? de esta lecci?n que aprend??

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.333 art?culos escrito por el 3 de agosto en 15:33 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...