¿Qué franquiciadores, deben informar a sus franquiciados en cumplimiento de ObamaCare?

Justo cuando todos pensaban que la econom?a estaba mejorando, a lo largo de viene ObamaCare. Esta nueva ley de salud pone m?s obligaciones a peque?as empresas y franquicias. Los costos asociados con el cumplimiento de la ley de ObamaCare son considerables. No hace mucho tiempo, estuve leyendo en Bloomberg BusinessWeek que una franquicia promedio puede esperar pagar $4600-$ 7600 anuales por empleado m?s, a partir de 2014. ?Pues bien, digamos que usted es un franquiciador, lo que debe aconsejar por sus franquiciados para ayudarles a cumplir?

Bueno, si est?s franquiciador muy grande y tienen un poco de zumo en Washington DC, podr?a pedir la administraci?n Obama para una renuncia. Al parecer que han dado sobre 150 renuncias a ObamaCare a las empresas y grandes corporaciones (en su mayor?a basadas fuera de Chicago) que son amigables a la administraci?n de Obama. Podr?a ser el momento para pretender ser amigable y, a continuaci?n, pidieron la renuncia. Uno de los grandes desaf?os con franquiciadores es que todos sus franquiciados son peque?as empresas realmente independientes, y ese aumento en el costo podr?a causar la mitad o m?s de sus franquiciados para ser profitless.

Si los franquiciados no pueden activar un beneficio salen del negocio, y eso significa no pagan a regal?as y se disminuye la marca y abandonar territorio quemado, con un edificio vac?o donde quebr?. Ser? "una marca negra" para la marca del franquiciador en esa comunidad. ?Qué pueden franquiciadores hacer si no se consiguen una renuncia?

Bien, lo que deben hacer es abogados de alquiler que entienden ObamaCare y todas las consecuencias legales, junto con las adecuada contadores para armar un peque?o paquete para dar a todos sus franquiciados hacer la transici?n a ObamaCare muy simple (no es simple, pero desnudo junto a m? me gustar?a hacer una observaci?n). Pues bien, habr? franquiciados que m?s bien tendr?a que pagar la multa, que proporciona el seguro de salud a sus empleados.

Antes nadie reprende estas franquicias, debemos tener en cuenta que debido a la naturaleza transitoria del empleo en puntos de venta franquiciados, no tiene sentido firmar personas de salud seguro si s?lo van a trabajar all? por 3-6 meses o menos. Y por lo tanto, tal vez muchos franquiciados pagar la multa en su lugar. ?Franquiciadores, deben informar a sus franquiciados para seguir adelante y pagar la multa? Muchas grandes empresas, es decir muchas de las 500 compa??as de fortune han ya determin? que m?s bien pagar?a la multa que proveer seguro de salud como por ObamaCare.

Ves, no es necesariamente una cuesti?n de integridad, pero uno de los costos, responsabilidad fiscal y la realidad de los mercados libres. Si las empresas no pueden activar un beneficio van a ir al negocio, y realmente no importa porque todos los empleados perder?n su trabajo de todos modos. Espero que ese punto. A?n as?, no asesorar a un franquiciador para asesorar a sus franquiciados a pagar una multa en lugar de cumplir con ObamaCare, que es una situaci?n jur?dica que probablemente no quiere que el franquiciador. Por supuesto debe comprobar con su abogado para asegurarse. De hecho espero por favor se considerar todo esto y pensar en él.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.444 art?culos por el 4 de septiembre en 16:44 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...