¿Qué costará para un franquiciador extranjero al conjunto hasta en los Estados Unidos?

Vamos a decir que eres una exitosa empresa franquicia extranjera que desea configurar en Estados Unidos. Usted sabe que las cosas son diferentes en los Estados Unidos y que tienen Reglamento pesado en negocios de franquicias. Por lo tanto, debe tener un plan y averiguar los costos reales asociados con la expansi?n en los Estados Unidos, que por cierto es el mercado m?s lucrativo de franquicia en el mundo actualmente. Supongo que Uni?n Europea es el segundo y en el futuro la India, China y otros ser?n bastante impresionantes también.

Est? bien, no hace mucho tiempo, yo estaba discutiendo esto con una exitosa empresa extranjera deseen franquicia aqu? en los Estados. Estaba tratando de completar su plan de negocio y pidi? lo que pensaba que podr?a cobrar un consultor le para configurar todos los requisitos legales y establecer el negocio listo para la franquicia. Le expliqué que un consultor de franquicia s?lido probablemente cobrar?a 100.000 d?lares para el primer a?o para consultar y configurar el brazo de franquicia U.S. aqu?, y cre?a que esa suma debe incluir los siguientes;

A.) forman una LLC
B.) escribir manuales
C.) configurar sitio Web
D.) preparar documentos
E.) realizar auditor?as de franquicia
F.) elaborar un Plan estratégico de Marketing
G.) establecer marcas y servicios de Estados Unidos
H.) registrar en el registro de franquicia de todos los Estados
I.) abrir una ubicaci?n f?sica - recomiendo Arizona

Adem?s, los gastos que realiza; comentarios de abogado, editores de ubicaci?n manual, alquiler, se?alizaci?n, marca la obra de arte, cargos de Gobierno y formas, coordinadores de sitio Web (estimaciones de 150.000 d?lares para los gastos). Tal vez, configurar una cuenta de gastos para esos costos, seg?n sea necesario. Ser?a imprescindible que encontraron a alguien que fue bastante bueno en controlar los costos; una necesidad de una r?pida empresa franquicia, flujo de efectivo es rey!

Mientras tanto, lo hablando de flujo de efectivo podr?a tener sentido para tener al menos $1 mill?n l?quido en un banco de Estados Unidos cuenta para los primeros tres a?os de operaci?n, adem?s de muestra solidez financiera en los documentos de divulgaci?n y ayuda con auditor?as para registro Estados, haciendo Suavizador vela.

Una empresa franquicia entrar en Estados Unidos deber?a también considerar contratar ejecutivos la franquicia estadounidense y no intentar hacerlo exclusivamente con mano de obra extranjera porque las cosas aqu? son muy diferentes. Les recomiendo especialmente que el departamento de marketing y venta es dirigido por el estadounidenses experimentados ejecutivos de franquicias. S?, que podr?a costar m?s, pero har? que la empresa busque m?s estadounidense, que ser? necesario para su éxito. Por favor tener en cuenta todo esto y pensar en ella.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.333 art?culos escrito por el 3 de agosto en 15:33 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...