Antes de la franquicia de mi empresa, me encontré una de nuestras unidades de servicio m?vil con un equipo de trabajadores en el sector del autom?vil. A menudo tenemos consejos, y r?pidamente me di cuenta que necesitaba compartir esos consejos con el resto de la tripulaci?n. Como el l?der de la tripulaci?n, manager de cami?n y ?nico propietario, por lo general el cliente me dar?a la punta y fue muy f?cil para m? en mi bolsillo y olvidarse de ello. Sin embargo, los consejos deben distribuirse entre el resto de la tripulaci?n.
Después franquiciados mi empresa, me aseguré de que pongo esto en el manual de operaciones confidenciales. Ves, quer?a los franquiciados para obtener el poder de los consejos de los clientes, ya que increment? la atenci?n al cliente de empleados de servicio y est? hecho. Cuando los empleados saben que est?n obteniendo las puntas son m?s probables dar mejor servicio y ser m?s amable al cliente. De esta manera esto también que causa m?s referencias y aumentar el negocio de cada cliente.
Si vas a un Starbucks observar? hay una jarra de punta, y cuando alguien pone dinero en el tarro de punta ese dinero se distribuye entre todos los empleados de Starbucks, basan en el n?mero de horas que hab?an trabajado. Esta es la forma justa para hacerlo, y si cada empleado sabe que hacen m?s dinero cada semana, incluso si es s?lo $5-$ 10 en consejos adicionales, son susceptibles de dar mejor servicio a cada uno de nosotros los clientes en l?nea cuando nos estamos ordenando nuestra Frappachinos. ?Ves ese punto?
Lo que me parece muy interesante, como ahora que retir? hago un poco de franquicia consulting, y que a menudo producen manuales de franquicia para las empresas, la franquicia es que muchos de los franquiciadores no est?n pensando, a?n muchos de ellos ejecutan un m?vil las empresas de servicio, o empresas que sobreviven y prosperan otro servicio al cliente. Y cuando no dan buen servicio, no los puntos de venta franquiciados. Siempre me he preguntado c?mo franquiciadores que desarrollan su modelo de negocio perfecto no tienen esas pol?ticas.
Pues bien, suena tan evidente, que no requiere una pol?tica porque cada franquiciador simplemente dejar? sus puntos de venta franquiciados decidir c?mo quieren lidiar con las puntas. Sin embargo en mantener con s?lida franquicia negocio modelo y consistente servicio al cliente de toma a toma, esto debe considerarse y documentada en los manuales de operaciones de cofidential. Espero que si eres un franquiciador que por favor tener en cuenta todo esto y pensar en ella. Si tiene cualquier comentario, preocupaciones, preguntas, o le gustar?a me un correo electr?nico discutir este mayor rodaje por favor.
Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.444 art?culos por el 4 de septiembre en 16:44 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...