Ejecuci?n de una gran empresa y tratar de miles de empleados son bastante dif?cil. Por suerte en la franquicia m?s todos los empleados est?n controlados por los franquiciados ellos mismos y no la empresa matriz. Algunos franquiciadores tienen un enorme n?mero de tiendas corporativas de ejecuci?n, pero en general es modelo de negocio del franquiciador vender la franquicias tomas que est?n a cargo de otras personas.
Pues bien, esto es bueno porque no tienes que tratar con los sindicatos, sin embargo a veces los franquiciados se forman sus propios sindicatos y llamarlos; asociaciones de franquicias. Por suerte, cuando lo hacen, sus objetivos son similares a los objetivos del franquiciador, y que consiste en extender la marca y ganar dinero. ?Cuando los franquiciados hacen dinero, hay m?s ingresos de regal?as por el franquiciador, y todo el mundo es un derecho ganador? S? que es cierto, pero vamos a volver a sindicatos y las operaciones de la franquicia.
Peque?as empresas no pueden tener sindicatos de trabajadores o empleados necesariamente formando grupos dictar c?mo se ejecuta el negocio, y cu?nto se pagar?. Sin embargo, usted ser?a sorprendido c?mo empleados reunirse y empezar mandando en el propietario de la franquicia de salida. Antes de su retiro, fue en el negocio de carwash y m?s tarde se convirti? en un franquiciador en esa industria. Como también he se?alado que empleados carwash obtendr?a juntos, formar sindicatos de miniatura peque?a y empezar a exigir cosas.
Si yo no tolere, ser?a trabajar desaceleraciones, mostrar tarde para trabajo, amenazada con dejar de fumar o incluso caminar fuera del trabajo. Como esto sucedi?, quiero a menudo fuego toda la tripulaci?n como un ejemplo y contratar nuevo personal. Lamentablemente, la gente nueva que contraté ten?a que ser entrenados, hubo una curva de aprendizaje y esto interrumpe el flujo de servicio al cliente. Después empecé a franquicias, a menudo ten?a franquiciados se quejan de sus empleados tratando de tirar un Ayunan one o exigencias irrazonables.
Esto es mucho m?s com?n que podr?a pensar y franquiciados m?s que nunca han estado en el negocio antes de no comprenden c?mo lidiar con esto, ser?a m?s bien como el chico bueno y que pueden recordar un momento cuando fueron un empleado antes de que compraron la franquicia. Sin embargo, uno de los problemas con los empleados es ese desprecio de razas de familiaridad y con el tiempo se convierte en un problema enorme.
Franquiciadores ser?a prudente explicar el proceso de desactivaci?n desaf?os a su autoridad por sus empleados en su manual de operaciones confidenciales, mientras que al mismo tiempo muy cuidado de no romper la ley del empleo. Si no los franquiciados pueden obtener propios problemas e incluso encontrar a empleados descontentos volviendo violencia amenazante. Lo digo en serio es un problema real, y muy pocas personas est?n hablando. Quiz?s el tema es tab? o no pol?ticamente correcto.
Sin embargo, es un verdadero problema que debe abordarse en el lugar de trabajo si marca del franquiciador es mantenido por los franquiciados y servicio al cliente de calidad se mantiene en todo momento con coherencia a los clientes. Por favor tener en cuenta todo esto y pensar en ella.
Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.444 art?culos por el 4 de septiembre en 16:44 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...