Estados Unidos es probablemente el m?s lucrativo mercado de franquicia en el mundo y sin embargo, tenga cuidado si eres un franquiciador extranjero que espera entrar en este mercado con pistolas blazing para capturar el mercado y competir. No es tan f?cil como parece y tendr? que hacer su tarea en primer lugar, comprender las cuerdas, la ley, el mercado, la industria y c?mo franquicias funciona aqu?, porque no es lo mismo que otros lugares, conf?an en m?.
Lo que necesitar? es una gran estrategia y plan de negocios. ?El otro d?a, estaba explicando esto a un asesor Ejecutivo de una gran regional franquicia empresa extranjera y en tan tantas palabras, me pregunt? qué en tierra significa por una "gran estrategia" y cu?les son sus puntos principales aqu?? Est? bien as?, perm?tanme dar una breve sobre Vista:
-Ejecutar invisible para la puesta en marcha
-Establecer presencia y marca
-Dominan el mercado, No de tomar prisioneros y ganar
-Capitalizar "de trabajo" ejecutivos de la industria como mercado vuelve
-Aceleraci?n pura, velocidad al mercado, fuerza, hazte una fuerza a tener en cuenta
-Hacer el sentir de la operaci?n de la franquicia "América" pero utilizar el encanto y la m?stica de la fortaleza financiera de su naci?n por ejemplo
-Considerar Pursuing Master franquicia, co-branding, co-marketing y m?dulos espec?ficos de la industria tales como diversos segmentos del mercado global
Pues bien, recomendar?a trabajar con nosotros basado franquicia consultores. Necesitar?n acceso a planes de negocio, esquemas de modelo de negocio, la estrategia general en otros lugares, para que puedan coordinar y mantener todo tan similares como sea posible, s?lo modificando para variaciones regionales y la explotaci?n de nichos de subcategor?a y oportunidades lucrativas para el cultivo de su modelo de negocios en los Estados Unidos.
Vale as? que perm?tanme brevemente ir sobre algunos de los puntos por encima de aqu?. Es importante llegar al mercado en modo oculto no advierte la industria o competidores como lo est?n haciendo como que usted establezca, obtener legal y empiecen a comercializar la venta de franquicias. Una vez que jalar el gatillo, proceder en la escena como un competidor duro para obtener respeto, pero su marca debe ser "todo estadounidense" para no aparecer extranjeros, como que lastima sus franquiciados mientras intentan establecer nuevos negocios y los clientes.
Cuando entran en el mercado que desea expandir r?pidamente haciendo ofertas y que buscan oportunidades, debe actuar con rapidez y utilizar la sinergia de los proveedores y sub-niche industries para aprovechar su base de clientes. Esto significa que desee alinear TI con empresas establecidas, utilizando estrategias de marcas y co-marketing. Espero que por favor considere todo esto como desarrollar su propia estrategia para franquicias en los Estados Unidos. Creo en él.
Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.333 art?culos escrito por el 3 de agosto en 15:33 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...