Cómo formar una franquicia - consejos para tener en cuenta

Construir un imperio de franquicia - a través de esfuerzos locales y la forma de base

1. Estancia consistente-

Los esfuerzos de mercadeo con su local y nacional. -Es f?cil obtener atrapados en la pr?xima gran cosa. No comparar su marca contra lo que est?n haciendo sus competidores. Crear un personaje para su franquicia y luego mantenerlo. Esto significa pensar de su franquicia como un ser vivo, respirando a persona. Incluso puede dar un nombre y una personalidad. A continuaci?n, probarlo con tus compa?eros y aseg?rese de que traduce. No hay nada peor que causando confusi?n. Aseg?rese de que su logotipo y cualquier lema usas est? en consonancia con el aspecto de la marca de la franquicia, as?. Esto significa chipping lejos en los detalles m?s finos de combinaciones de colores y fuentes. Sin embargo, no olvide ser creativo y tener algo de imaginaci?n. Pero tenga en cuenta que una vez que haya desarrollado todo esto, tienes que hacer un esfuerzo para mantenerse dentro de esas l?neas.

2. Ser solidario -

Dar a sus franquiciados un medio f?cil para anunciar dentro de su comunidad local. Muchas veces cuando se desarrollan mensajes de marketing masivo de sede, algo se pierde en la traducci?n. Cada ubicaci?n tiene algo diferente sobre él. A su vez, garantizar que algunos mensajes también est?n viniendo cada ubicaci?n propia. Los mensajes basados en la ubicaci?n dentro de la Comunidad la incrustaci?n significa que representa una oportunidad de convertirse en indispensable. Un folleto de marketing o un seminario de capacitaci?n puede ayudar a algunos franquiciados averiguar c?mo obtener estratégicamente en las comunidades. Una manera de hacer esto, es ofrecer un incentivo. Para los franquiciados que anuncia localmente y participar de la Comunidad, ofrecer apoyo financiero de alg?n tipo. Crear plantillas de anuncios impresos para ellos que pueden usar para anunciar en la prensa local. Darles art?culos promocionales, pancartas, etc.. Por lo tanto, con su apoyo al franquiciado puede mantenerse fiel a la marca principal. Significa actuar como si su franquicia es el padre, y cada ubicaci?n es un ni?o. Para asegurar el éxito, los padres deben equipar a sus hijos con las aptitudes necesarias para tener éxito. Igualmente, la franquicia debe hacer lo mismo para cada franquiciado individual y verdaderamente ser invertido en su éxito dentro de sus respectivas comunidades.

3. Regalos y participaci?n estratégica-

No hay nada como un regalo gratuito que obtiene gente entusiasmada, y cuando ellos est?n todos dicen que saben. Obtener notoriedad dentro de la Comunidad se present? a la influencia. Estas son personas que todo el mundo pueda escuchar. Es muy probable que son celebridades locales - reporteros, editores, radio DJ, esencialmente, quien recibe un pago para tener una voz. Esto puede significar el env?o de algunos de sus productos de franquicia a su estaci?n de radio local. Es muy probable que si lo hace sobre una base semanal o mensual, la influencia obtendr? emocionado por qué esperar a continuaci?n. Te esperamos que a nivel personal y todos dicen que saben. De boca en boca es la mejor publicidad que el dinero no puede comprar. Porque han probado, podr? ser m?s probable es que mencionan su franquicia en forma impresa o en el aire. Si est? impresionados y encanta, ellos te Tweet, compartir, tropezar, peleas y blog sobre ella.

O tratar de ser un donante. Las organizaciones benéficas locales y las organizaciones en su comunidad podr?an utilizar siempre una mano y su franquicia podr?a utilizar siempre la boca. Tratar de apoyar a los equipos deportivos locales, museos o incluso crear un evento para recaudar fondos para una organizaci?n benéfica de su elecci?n. La caridad carwash ha existido una buena raz?n. Apoyo recintos policiales, artistas locales, estaciones de bomberos - b?sicamente hacen todo para sacar la palabra a la comunidad que esta franquicia "se preocupa" por la comunidad. Al final del d?a, si los clientes nos vemos atenci?n y al igual que usted, ser? m?s probables devolver el favor. Voy a comprar de usted.

4. Escucha-

Hay una raz?n por qué se invent? el soapbox. La gente siempre tendr? una opini?n y quieren expresarlo. ?Organizar para que sus franquiciados tengan una voz demasiado. Proporcionarles un espacio, ya sea f?sica o virtual donde pueden compartir sus opiniones, preocupaciones y pensamientos. Si se trata de un espacio virtual, crear un sitio Web de back-end, s?lo para franquiciados tener acceso a. O abrir un grupo privado en Facebook. Adem?s, cuentan con un evento anual de en persona as?. Si diferentes franquiciados conectan y discutir sus esfuerzos, van a estar m?s fuertes juntos y para la marca de la franquicia todo. Aseg?rese de traer una pluma y la almohadilla. Escuchar sus preocupaciones, ya sea que se centran en operaciones, publicidad o marketing. Quiz?s, esto incluso podr?a resolver algunos baches o crear una nueva campa?a.

5. Incentivos para su personal-

?Alguna vez caminaba por los pasillos de espacios creativos como universidades? Ellos est?n enlucidas con carteles que invitan a compartir y participar de recompensas e incentivos. Si haces lo mismo dentro de un espacio designado s?lo para empleados, también crear? buzz y motivaci?n. Hacer los franquiciados y empleados forma parte de una campa?a nacional. Les involucrarse medios les dotar de los elementos necesarios para tener éxito. Estas son las cosas dentro de una empresa que aumentan la retenci?n y lealtad. Creo que de sus franquiciados como el rostro de la marca. Por lo tanto, para representar la franquicia deben tener la capacitaci?n adecuada para retratar la marca en la mejor luz posible. Ahora ya sabe que no necesita ser un McDonald ' S a construir un imperio fuerte. La forma m?s r?pida de construir un imperio de franquicia es a través de consistencia. Estos 5 puntos puede ayudarle a maximizar su negocio, aumentando su marca de franquicia & generar negocios a través de esfuerzos locales. Estos le ayudar? a crear un personaje ?nico, brindar excelente servicio al cliente y crear a leal lifer para su franquicia.

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Puneet Dutt *
Coordinador de Marketing de medios de comunicaci?n social *
La revista de negocios Exchange *
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