¿Si su sistema de franquicias vende un producto de moderno, puede adaptar rápidamente cuando la moda se desvanece en el futuro?

Seguro que hay muchos consejos por ah? como a que toma de franquicia se debe comprar. A menudo los compradores de franquicia ir a una tienda, y ven personas esperando en la l?nea de comprar un producto o servicio. Si la l?nea es realmente larga, parece como si el franquiciado es hacer mucho dinero y todos de un de repente una bombilla se apaga en su cabeza, y piensan que podr?a ser una buena franquicia para comprar. Por supuesto, hay un problema en todo esto, especialmente si la toma de franquicia es la venta de alg?n tipo de producto que forma parte de una moda pasajera.

Todos sabemos que productos de moderno y modas vienen y van, sin embargo, sabemos que la relaci?n de franquicia es un poco m?s permanente, y a menudo el término de franquicia en el acuerdo de 10 a?os. ?Lo que si has comprado una franquicia y la moda se perdi?, y estaban atascados con una toma de franquicia que no estaba haciendo ning?n dinero porque la gente ya no estaban esperando en l?nea para comprar sus productos y servicios? Pasa pasa todo el tiempo, y muchos franquiciados han quebrado debido a esas situaciones. Ves, pensaron que estaban recibiendo la planta baja y consiguieron a la altura de la moda y a partir de ah? fue todo cuesta abajo.

A?n as?, lo que me gustar?a hablar con usted sobre no es el lado franquiciados de esta ecuaci?n. Me gustar?a hablar de otro tema. S?, hay muchos art?culos, y muchos consejos a franquiciados contar all? a mantenerse alejados de la moda y la moda escriba las empresas. Pero no hay muchos art?culos y asesoramiento diciendo franquiciadores las categor?as y las industrias tienen sentido para la franquicia, o no. Muchos empresarios creen que pueden adaptarse r?pidamente y cambiar, y si termina la moda simplemente saltar? al carro de la novedad m?s reciente.

De hecho, una persona de la peque?a empresa puede hacer esto en su salida original, pero una vez que una organizaci?n de franquicia obtiene grande, a menudo no se puede activar un centavo que r?pidamente. Mientras tanto los franquiciados empezar a tener problemas, Inicio faltan sus pagos de regal?as, y esto duele de flujos de efectivo del franquiciador. Mientras tanto el franquiciador no puede vender nuevas franquicias con la suficiente rapidez para mantener el juego, y se produce una contracci?n del flujo de efectivo. Si vende de tu sistema de franquicia un producto de moderno, es mejor asegurarse de que es ?gil y puede adaptar r?pidamente como esa moda se desvanece en el futuro. De hecho espero que por favor considerar todo esto y pensar en ella

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora ejecuta el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.500 art?culos 24 de agosto o 25 ser? dif?cil porque todas las cartas en su teclado ahora son usadas ahora.