¿Marca de la franquicia de gestión - es su empresa deslumbrar a los clientes con la velocidad y la calidad?

Ahora muchas peque?as empresas en todo el pa?s est?n entre una espada y un duro lugar porque no tienen los medios o dinero para gastar en marketing adicional y sus ventas han ca?do debido a la situaci?n econ?mica. Se han visto obligados a reducir dr?sticamente los costos, laboral y eso significa que sus programas de marketing. Pues bien, un sistema de franquicia es uno donde cientos si no miles de franquiciados, que son peque?as empresas independientes trabajan juntos bajo una sola marca.

Dado que todos los franquiciados son peque?as empresas, est?n sujetos a los mismos desaf?os en el mercado que son otras empresas m?s peque?as. Considerando que los sistemas franquicias tienen modelos de negocios eficiente, nombres de marca muy populares y excelentes estrategias de marketing, tienen la ventaja, pero no nos enga?emos, est?n todav?a bajo fuego. Pues bien, tengo una pregunta ret?ricamente hablando, y entonces que me gusta hacer declaraciones. ?Es su empresa franquicia deslumbrar a sus clientes con rapidez y calidad? ?Sab?a cuando se superen las expectativas del cliente que recibe un mayor n?mero de referencias? Creo que todos sabemos que eso es cierto.

Est? bien as?, ?por qué no gastar un poco de tiempo extra y centrarse en la velocidad de servicio y calidad en su empresa franquicia? Incluso si tiene que recortar el marketing, todav?a obtendr? los referidos y a mejorar su marca en el proceso, que es una propuesta a largo plazo. ?Qué es ese negocio famosa frase; "los clientes disgustados dir? 20 personas, y clientes felices s?lo dir? tres". Hay mucho de verdad en eso, y como un franquiciador ex me doy cuenta esto de encuestas a clientes y el rendimiento de nuestros franquiciados diversas ubicaciones en todo el pa?s.

Si fallan al servicio de sus clientes, obviamente ser? su competencia y, por tanto, no tendr? el negocio, va y si usted no dar buen servicio, no obtendr? la repetici?n de negocios o referencias, por lo tanto tendr? que continuamente de mercado para atraer a nuevos clientes. Es mucho menos costoso para los clientes actuales de servicio que es intentar obtener m?s flamantes. Y s?, me doy cuenta de que es dif?cil con esta ?ltima generaci?n de chicos que son prometedores, porque son jugar demasiado ocupado con sus teléfonos inteligentes para dar el servicio al cliente buena que se necesita para alcanzar esas referencias.

Sin embargo, si sus empleados creen en la marca y hacen a los clientes su primera prioridad, se mostrar? en su servicio al cliente. Esto le ahorrar? toneladas de dinero de marketing, env?o de cupones y le impide tener que rebajar su precio para conseguir a nuevos clientes en la puerta. De hecho espero por favor se considerar todo esto y pensar en él.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.333 art?culos escrito por el 3 de agosto en 15:33 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...