Existe una antigua doctrina militar que no es muy conocida por la gente fuera del c?rculo de profesores del Colegio de guerra militar y fil?sofos militares. Es algo como esto; "los ejércitos deben hacer todo lo posible para alentar, apoyar y seleccione genios planificaci?n militares". De hecho, no sé quien lo dijo, pero sospecho que no era Sun Tzu o Karl von Clausewitz. No obstante, creo que esta misma doctrina militar también puede utilizarse en los negocios, me explico.
Ves, antes de retirarse fue el fundador de una empresa de franquicia. Ahora no podr?a pensar que una operaci?n de la franquicia en expansi?n es nada parecido a una guerra de planificaci?n. Pero quisiera presentar a usted que es. De hecho, mientras la expansi?n de nuestra empresa, configuramos equipos blitz, y se utilizaron mapas a las ?reas que ser?a el mercado de destino. No puede haber sido una guerra, pero es altamente competitivo en el mercado ya que est? configurando nuevos puntos de venta franquiciados.
Y teniendo en cuenta esto, yo dir?a a usted que los franquiciadores deben hacer todo lo posible para apoyar, estimular y seleccione genios marketing para su equipo ejecutivo. Deber?a analizar para esos tipos de personalidad al vender master franquicias, o la firma de los desarrolladores de la zona. Si nunca has jugado el juego de riesgo, Stratego, u otros juegos de mesa juegos de guerra, sabes justo lo que estoy hablando. De hecho, la franquicia es mucho, desde una perspectiva de planificaci?n estratégica que es.
?Pues bien, c?mo encontrar personas que naturalmente son adecuadas para la comercializaci?n y la expansi?n de la franquicia? Es un rasgo aprendido, y no creo que es algo que viene genéticamente. Es una forma de pensar, y s?lo algunos individuos que han formateado su cerebro en cierto modo son altamente adaptados suficientemente para tirar y ganar una y otra vez. Ves, en franquicia hay un mont?n de duplicaci?n, y una vez que tenga buena en expansi?n en nuevos territorios, utilizar los mismos métodos con ligera variaci?n regional cada vez entrar en batalla o configurar en la conquista de un nuevo territorio para ganar cuota de mercado m?xima.
Gente que probablemente sean menos competitiva cringe ante la idea de ejecutar su empresa franquicia como una operaci?n militar. Aquellos que son altamente competitivos totalmente comprenden y ver?n inmediatamente la correlaci?n. Una compa??a de franquicia debe alentar este tipo de comportamiento de su equipo de marketing y los responsables de la expansi?n de la franquicia en nuevos territorios. De hecho espero por favor se considerar todo esto y pensar en él.
Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.300 art?culos ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...