Franquiciador extranjero planificación estrategia para encontrar nuevos franquiciados en los Estados Unidos

Est? bien as?, eres un franquiciador extranjero llegan a Estados Unidos y est?n buscando algunos consejos sobre la entrada en el mercado de aqu?. Se preguntan lo que podr?a ser la mejor manera de encontrar compradores de franquicia. Quiz?s, ya ha pensado establecer un sitio Web, publicidad en Internet, redes sociales, poniendo anuncios en el peri?dico, etc.. Bueno, esas son algunas ideas, pero necesita pensar esto a través de primera y no ejecutar y salto hacia lo desconocido o alertar a todos sus competidores como a su entrada todav?a.

El otro d?a, estaba discutiendo esto con una empresa extranjera que deseen entrar en el mercado en los Estados Unidos y pregunt? a qué tipo de plan o estrategia que deben considerar para encontrar compradores de franquicia aqu?. Pues bien, es una excelente pregunta de hecho. Aqu? es lo que yo dir?a;

En primer lugar, yo ser?a rehuir buscando franquiciados enseguida dentro de su industria exacta hasta que se presentan todas las marcas y se completan los sitios Web, manuales y documentos de divulgaci?n de franquicia. No podr?a anunciar la entrada en los Estados Unidos o afiliarse a las organizaciones de franquicia hasta ese momento. "Perder labios receptor de buques"- y yo no Pregones en ninguna publicaci?n hasta los primeros dos o tres franquicias fueron vendidos. No creo encontrar que compradores derecho ser? un desaf?o, quiz?s s?lo de financiaci?n, pero existen, por supuesto, para ayudar a los proveedores.

Una vez que se produce, ejecutar?a y PR intensivo y campa?a publicitaria, que podr?a parecer sali? de la nada dispuestos a completo control de toda la industria del mercado en Estados Unidos como si nadie m?s fue incluso un cercano segundo lugar. Jugar para ganar, alimentaci?n de fuerza. El elemento sorpresa es tan importante para ingresar en un nuevo mercado como lo es en la planificaci?n de una estrategia de batalla en tiempo de guerra. De hecho, creo que fue el famoso fil?sofo militar de los ?ltimos per?odos, Karl von Clausewitz, quien hizo menci?n de la necesidad para el elemento de sorpresa, ten?a raz?n entonces y yo le estoy diciendo no me equivoco en asesor?a en franquicia, as?.

Mira, si dudas esto, piense por un segundo. ?Si se ejecutaba una franquicia empresa y se escuch? una empresa extranjera, ven?a un bateador pesado en su mercado, no desea saber todo sobre ellos y empezar a configurar las defensas para impedir que quitarles cuota de mercado? ?Y al hacerlo, esto podr?a hacer dif?cil sobre ellos para establecerse en el mercado no lo? De hecho. As?, espero que por favor se considerar todo esto y pensar en ella.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.333 art?culos escrito por el 3 de agosto en 15:33 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...