Banderas rojas franquiciador cuentas deben buscar en franquicia toma exámenes financieros

No hace mucho tiempo, estaba teniendo una conversaci?n con un abogado de franquicia que sent?a que franquiciados que enga?aron sobre sus regal?as, si deben enfrentar posible terminaci?n sin la capacidad de curar el valor por defecto. Durante los a?os, como uno de los fundadores franquiciador, he tenido franquiciados enga?ar sobre sus regal?as y dejar de hacer pagos y me pagaban menos de lo que realmente deb?an. Sucedi? m?s veces que me importa recordar y a menudo era bastante obvio, pero es su palabra contra la m?a y empujando el tema provocar?a un conflicto en la relaci?n de franquicia.

Siendo enga?ado no te hace sentir muy bien y te hace enojado y amargo, pero tienes que empujar en ocasiones eso al lado y mirar la imagen m?s grande, por ejemplo, la importancia de extender su marca, vendiendo franquicias adicionales y aumentando su sistema de franquicias. No obstante, quisiera presentar a usted si una franquicia est? dispuesta a te enga?an sobre sus derechos de autor como un franquiciador, que también pueden enga?ar a sus clientes. Cuando una franquicia trampas al cliente, a menudo los clientes obtienen molestos y disminuye la fuerza de la marca.

En el caso de nuestra empresa, est?bamos en el negocio de limpieza de grandes flotas de veh?culos para organismos gubernamentales y las grandes corporaciones. Si uno de nuestros franquiciados en uno de los territorios fue enga?ando a uno de nuestros clientes, podr?a llevarnos a perder la cuenta en varios Estados o incluso a nivel nacional. Eso es un gran negocio. Por supuesto, si una franquicia fue enga?ando a nosotros y nos termina esa franquicia, no seamos capaces de cubrir su territorio para pagar nuestras cuentas m?s grandes. Afectar?a el sistema de franquicia todo.

Pues bien, mi mejor Consejo en retrospectiva después de pasar por toda esa experiencia es averiguar c?mo sus franquiciados podr?an enga?ando le sobre regal?as y buscar banderas rojas. Tan pronto como verlas, necesita llamar su franquicia en esto. Por ejemplo en un restaurante de comida r?pida un franquiciador podr?a observar que la franquicia no utiliza sus pa?ales logoed, en su lugar est?n bajando al Costco local, inteligente y Final o tienda de almacenes de descuento y comprar las servilletas m?s baratos pueden encontrar para llenar los dispensadores de servilleta.

Esto podr?a ahorrar el dinero de la franquicia, pero perjudicar? a la marca del franquiciador y esto ser?a una potencial bandera roja. Muestra una disposici?n del franquiciado para enga?ar al sistema, recorriendo los procedimientos y encontrar una manera de hacer m?s dinero sin tener que pagar la cantidad apropiada para mantener su modelo de negocios.

Pues bien, quisiera presentar a usted que como un franquiciador necesita buscar fuera de los libros de la franquicia y auditores deben mirar a su alrededor y encontrar estas banderas rojas, y cuando lo hacen debe prestar atenci?n a la auditor?a en un grado mucho m?s detallado, porque si esa franquicia est? dispuesto a hacer eso, ellos son probablemente enga?os le en otros lugares. Por favor considerar todo eso y pensar en ella

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.444 art?culos por el 4 de septiembre en 16:44 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...