La franquicia de expansión, teoría de lucha contra la guerra y la defensa de cuadrícula

Parece que todas las oficinas corporativas de franquicia tienen mapas en la pared, hayan designado territorios se alinearon, ellos saben d?nde van los pines de empuje para todos sus franquiciados, y qué territorios est?n ocupados por qué franquicias maestras. También saben que esos territorios esquivos donde a?n tienen que poner en una toma de franquicia. Los de las manchas son como demonios, prueba si se quiere su trabajo no est? hecha y no se ha ganado la guerra.

Pues bien, que podr?a plantearse por qué un fundador de ex franquiciador como yo ser?a comparar la expansi?n de un sistema de franquicias a una guerra con muchas batallas que simult?neamente. Sin embargo, podr?a presentar a usted que cuando est?n expandiendo una empresa franquicia es como pelear una guerra. Debe tomar consejos de Sun Tzu, Karl von Clausewitz, maquiavélico, Winston Churchill y el General Patton. Debe conocer el bucle antiguo coronel Boyd y no se debe mezclar todo eso y con cualquier informaci?n que aprend? en la escuela MBA.

Bien as?, me gustar?a hablar con usted sobre defensa de la cuadr?cula, y justo, as? que estamos ambos en la misma p?gina, piense en ello como defensa de la zona mientras jugando al f?tbol, o desarrollo de estrategias para el baloncesto. Si est?s franquiciador, deber?an contratar a una ejecutiva de marketing de franquicia que ha estudiado la historia militar, comprende la estrategia militar y también ha logrado algo en el sector empresarial privado. Ve, lo que encontré es que estos dos campos est?n tan estrechamente relacionadas, que es casi obligatorio que considere esto.

S?, me doy cuenta de que hay gente que deplorar la guerra, y no estoy intentando glorificar la guerra, pero quisiera presentar a usted que si uno estudia la estrategia deportiva, estrategia de guerra y estrategia de negocios de comercializaci?n de alta intensidad, pronto comprender?n exactamente lo que estoy hablando acerca de. No hace mucho tiempo, estaba leyendo un blog donde alguien que nunca hab?a estado en el negocio antes y fue un activista anti-guerra fue ocupado criticando a aquellos que se concentran s?lo en ganar. De hecho, como Leo uno de sus entradas de blog me di cuenta que estaba hablando como si él odiaba a las personas que piensan como yo y negocios.

Por supuesto, la realidad es que un franquiciador lo debe a sus franquiciados para promover la marca, lo que significa que deben abrir nuevos puntos de venta y ofrecer el mejor servicio posible y derrotar a la competencia. Y es esa competencia que reduce los precios en el mercado y sube el list?n para cada empresa que est? compitiendo all?. Es por esto que el capitalismo funciona tan bien y que es c?mo mantenemos las eficiencias y econom?as de escala va.

Para aquellos que niegan lo que estoy diciendo, les garantizo que nunca han una compa??a de franquicia o jugado deportes en un alto nivel, porque los ganadores reales no hablan as?. Confianza cuando te digo técnicas de expansi?n de franquicias, la teor?a de la lucha contra la guerra y la teor?a de defensa cuadr?cula est?n todos relacionados y si quieres ganar en el mercado le mejor comprender. De hecho espero que por favor considerar todo esto y pensar sobre.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.333 art?culos escrito por el 3 de agosto en 15:33 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora.