De hecho, me gustar?a aprovechar esta oportunidad para hablar de algo que la mayor?a franquiciadores no discutir. De hecho no es algo que se ense?a en cursos de gesti?n de la CFE con la Asociaci?n Internacional de la franquicia. Sin embargo, ha sido mi experiencia como fundador del franquiciador que hay ciertas cuestiones que deben abordarse en relaci?n con las personas religiosas muy devotos en franquicia. En primer lugar, muy devota gente religiosa normalmente se rezar a su Dios y buscar un signo antes a la compra de una franquicia.
Para alguien que es un trabajo independiente con la organizaci?n de franquicia, no pueden comprender esto, pero es mucho con la psicolog?a de la gente religiosa. De hecho, muchos tipos de empresas tales como; oportunidades de negocios peque?os, multinivel empresas de marketing y empresas en sus departamentos de ventas de la franquicia de destino gente religiosa como potenciales compradores. Con frecuencia, sin saberlo, pero quisiera presentar a usted la raz?n de esto se produce, naturalmente, es porque alguien que cree en un Dios con todo su coraz?n y sigue una organizaci?n religiosa también pueden creer firmemente en un nombre de marca y la organizaci?n de una empresa grande y fuerte.
En muchos aspectos es la misma mentalidad, por lo que se trata, naturalmente, y es lamentable m?s personas no hablan sobre ello, pero puedo decirle en mis muchos a?os de franquicia que he visto la obra m?s de una vez. Sin embargo, franquiciados deben también seguir el manual de operaciones confidenciales y modelo de negocio del franquiciador exactamente. Si el franquiciado comienza hablando a su Dios y buscan signos y luego tratar de alterar el sistema de franquicia de ninguna manera porque no concuerda con su motivo religioso, pueden producirse problemas.
En alg?n momento franquiciado va a tener que decidir si est?n dispuestos a confiar en su Dios, o religi?n, o modelo de negocio del franquiciador, plan de negocios y manual de operaciones confidenciales. Lo bueno de los que son seguidores de un reba?o o religi?n es que normalmente lo hacen ya que te dicen y buscan la fuerza del grupo y su Dios. En una organizaci?n de franquicia, se podr?a decir que el franquiciador se convierte en el Dios, y una compa??a de franquicia se convierte en su grupo de apoyo o el reba?o, que est? lleno de otros franquiciados al igual que ellos.
Si un franquiciador, sus representantes del ?rea, sus proveedores o franquiciados vecinos parecen ser menos de ética al franquiciado devota religiosa, entonces ese franquiciado ya no ven el franquiciador como buena, pero parece m?s bien de ellos como un mal en el mundo. Alguien que es devota y justo puede convertirse f?cilmente en una franquicia de rogue, si las cosas no les explicaron correctamente. Estas son cuestiones muy serias y son parte de la din?mica de la poblaci?n, pero también son parte de la organizaci?n de franquicia.
Adem?s, recuerde que un franquiciador no puede discriminar contra individuos devotos muy religiosos y ofrece sus oportunidades de franquicias a nadie que se califica en igualdad de condiciones. Por eso franquiciadores necesitan para administrar la situaci?n y tener en cuenta todo esto, y espero que crees en él.
Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora ejecuta el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.500 art?culos 24 de agosto o 25 ser? dif?cil porque todas las cartas en su teclado ahora son usadas ahora...